¿Qué hay que tener en cuenta al comprar un patinete eléctrico?

Los patinetes eléctricos son una buena opción para trayectos cortos, pero es importante conocer las leyes de tu ciudad y saber si existen restricciones antes de comprarlos. Según el normas circulación patinete eléctrico, muchos tipos de scooters de movilidad no pueden utilizarse como medio de transporte y se recomienda utilizarlos en situaciones específicas, como carreteras comunitarias cerradas, recintos cubiertos y carreteras de parques. Esto se debe a que hay muchas ciudades que no los permiten, ya que tienen largas distancias de frenado y pueden causar fácilmente accidentes de seguridad.

Autonomía 40KM ZWHEEL T4 .png

Precios de patinetes electricos

En cuanto al precio, los patinetes eléctricos solían tener un precio excesivo cuando salieron al mercado, pero con la generalización del uso del producto y el aumento de fabricantes, ahora tienen precios muy competitivos. En la actualidad, el precio de un patinete eléctrico ronda los 300-800 euros, que es un precio muy bueno para un scooter eléctrico.

Neumáticos para patinetes electricos

Al comprar un patinete eléctrico, debe prestar atención a la elección del tamaño de los neumáticos. Lo mejor es averiguar primero las condiciones de las carreteras locales, ya que si el tamaño de los neumáticos es demasiado pequeño, se producirán fácilmente problemas al pasar por algunas carreteras con baches. Es mejor elegir neumáticos más grandes.

Autonomía de patinete eléctrico

Compramos patinetes eléctricos como alternativa a caminar, así que, por supuesto, cuanta más autonomía mejor, pero cuanta más autonomía más caro es. En la actualidad, la autonomía de los patinetes eléctricos del mercado supera los 40 kilómetros y, combinada con sus necesidades reales, generalmente una carga puede durar alrededor de una semana.

Peso de patinete eléctrico

El peso de un patinete eléctrico suele rondar los 15 kg, que es un peso relativamente ligero. Para los scooters de movilidad, es mejor elegir uno más ligero si es posible, que es más propicio para su comodidad de viaje.

Para comprar un patinete eléctrico, además de las condiciones anteriores, también es necesario entender el sistema de patinete eléctrico, la velocidad, si hay una función de crucero de velocidad fija, comprender plenamente las características del producto antes de hacer una elección.

Los scooters eléctricos son una excelente manera de moverse por la ciudad. Son respetuosos con el medio ambiente, no necesitan gasolina y no producen gases de escape. Lo mejor de los scooters eléctricos es que no necesita una licencia o registro para ellos, ¡así que puede comenzar a conducirlos de inmediato!

Regresar al blog
1 de 4